RESP. SOCIAL
En ATSO tenemos el importante compromiso de derribar las muchas barreras que tienen los actuales métodos de diagnóstico para cáncer. Enfrentamos el gran desafío de reducir la morbilidad y la mortalidad de enfermedades que son 100% prevenibles, como lo es el cáncer de cérvix.
Países como México en donde una gran parte de la población no tiene acceso a servicios de calidad, ya sea porque son poco accesibles, o poco confiables, pero llevan a situaciones como la actual, en la que el 56% de las mujeres con vida sexual activa entre 20 y 65 años no se realicen ningún tipo de prueba para detectar el cáncer de cérvix, dejando aproximadamente 24 millones de mujeres en riesgo.
Por esto desarrollamos Preventix, a través del cual buscamos proveer a las mujeres un diagnóstico de calidad, accesible, no invasivo, sencillo y a bajo costo.
Preventix es un método de diagnostico confiable y seguro y para poder darle el mayor alcance a estas mujeres también desarrollamos la fundación M. Visita nuestra página de la fundación y entérate de cómo podemos ayudarte o como puedes participar.

